En general nos ha gustado mucho esta novela. Solamente leyendo el título te hacías a la idea de que iba a ser una lectura que engancha. A todos nos ha enganchado, si bien, a alguno no lo hizo desde el comienzo pero sí a lo largo de la trama, sobretodo cuando comienzan los giros y empieza a ser adictivo.

Desde el principio dudas que el marido sea el autor de la desaparición de la protagonista pero en ningún momento llegas a sospechar ante los geniales giros que va dando la trama.
La estructura también está muy bien pensada y te hace ver desde los ojos de un protagonista y otro y saltando entre el presente y el pasado y de esta forma la autora va jugando también con la opinión del lector.
Creemos que por el camino se quedan algunas cosas en el aire como puede ser el papel del abogado o con los continuos cambios de la protagonista entre querer o no querer ser madre.
Quizá lo que menos nos ha gustado ha sido el final ya que esperábamos algo más cerrado, pero pensándolo bien es un final que la autora deja adrede de esa forma.
De todas formas recomendamos totalmente su lectura ya que es una obra con intriga y con muchos matices a analizar.