Secretos Imperfectos

La pasada semana se reunía el club de lectura para hablar sobre esta novela.

A pesar de tener un título de película de sábado por la tarde de Antena 3 la novela nos ha parecido muy buena a todos los miembros del club.

Se trata de una muy buena novela negra sueca que engancha desde el principio y cuyo final resulta sorprendente y en ningún momento previsible.

A pesar de estar escrita por dos autores no hemos notado el salto entre uno y otro.

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que aunque no posee descripciones excesivas el lector se hace una buena idea de la escena.

En cuanto a los personajes, todos nos han parecido geniales, muy bien creados y muy bien explicadas sus personalidades. No cabe duda que Bergman es el más peculiar y que no deja indiferente a nadie, ya que en todo momento tienes hacia él una sensación de amor-odio.

Y con respecto a la trama no hemos encontrado ninguna fisura en el hilo argumental, todo es coherente y si vas echando la vista atrás en los capítulos anteriores te das cuenta que todo está bien trazado.

Por último decir que el final del libro es insuperable y hace que te quedes con ganas de saber más, así que muchos de nosotros nos seguiremos leyendo la segunda novela de la serie.

Por lo tanto ni que decir tiene que recomendamos su lectura a cualquiera que le guste este género literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario